2924902
Hoy hay #EURO2016! Alemania vs Italia!
25/07/2015
luis-suarez-celebra-gol-frente-levante-1424193637881
Luis Suarez y su increible temporada con 40 tantos en el Barça
22/02/2016

Tigres vs Toluca online en vivo Liga MX, Donde ver Tigres vs Toluca en vivo online, Liga MX Tigres vs Toluca en vivo

La Liga MX continúa con otro de los duelos más interesantes de esta primera fecha del torneo. Los Tigres de la UANL, con equipo suplente, se enfrentarán al cuadro de los diablos rojos del Toluca en punto de las 19:00 horas (horario de la ciudad de México) de este Sabado 25 de Julio del 2015.

Tigres vs Toluca EN VIVO Online PREVIA

El cuadro regiomontano podría estrenar su plantilla “suplente”, toda vez que el Miercoles pasado lograron su clasificación, y de manera categorica, ante el cuadro del Inter de Porto Alegre, a la gran final de la Copa Bridgestone Libertadores 2015. Es por ello que, todo parece indicar, el Tuca decidiría darle descanso a sus jugadores más importantes para tenerlos a punto para la gran final del Miercoles.

Es así que Gignac, Aquino, Damm podrían ser simplemente espectadores para dar paso a otros grandes elementos con los que cuenta la plantilla de Tigres, como Damián Alvarez, Gerardo Lugo, Joffre Guerrón o el Paleta Esqueda. A considerar que podría verse el debut del nigeriano Uche, quien está recien saliendo de una lesión que le aquejaba desde su paso por Villarreal.

Recuerda que Pamboleros.net no transmite el partido Tigres vs Toluca en vivo, solo comentamos las acciones de este y otros encuentros de la Liga MX.

Daniel Martinez
Daniel Martinez
Administrador y creador de Pamboleros.net y los blogs de Inventiva Labs, servicio de diseño y hospedaje de sitios web, con idea! Prensa en distintos estadios de la republica mexicana como el estadio Universitario (casa de los Tigres de la UANL, equipo al que soy aficionado), La Arena Monterrey, entre otros. Editor de una red de blogs deportivos en su momento y redactor de artículos deportivos para distintas publicaciones impresas. Padre, futbolero, blogger, con muchas ganas de ser fotográfo y adicto al café.

Deja un comentario!