- Suscribir vía RSS:Posts Comentarios

You Are Here: Home » Destacadas, Fútbol Internacional » Resultado PSG vs Barcelona, empate de último minuto!


Resultado PSG vs Barcelona, goles del PSG vs Barcelona, ¿Cómo quedó el PSG vs Barcelona?, Las mejores acciones del partido PSG vs Barcelona Champions League, PSG 2-2 Barcelona

Este Martes 2 de Abril volvió la Champions League con los partidos de Cuartos de Final, y el estelar sin duda se encontraba en el duelo entre el cuadro frances PSG vs Barcelona, donde el Paris Saint Germain buscaba hacer daño en casa ante un Barcelona que a pesar de los malos momentos frente al Milán y el Real Madrid en las últimas semanas, es un cuadro del que nadie debe confiarse.

La primera mitad del partido estuvo bastante trabada en medio campo. Con Lionel Messi muy marcado por los defensas parisinos la espectacularidad que pudo ofrecer Barcelona en el partido se vio bastante reducida. Ambos equipos tuvieron jugadas de peligro, incluso en los primeros minutos la más clara fue para el PSG cuando el balón cruzó el área chica y pegó en el poste, cuando no se jugaban aún ni 20 minutos de tiempo regular.

Lamentablemente para los locales, la contundencia de los blaugranas pondría su peso especifico en la cancha. En la salida del PSG luego de un tiro de esquina al 38′, el Barcelona roba el balón y es Dani Alves quien pone

1364856996 extras portada 5 300x107 Resultado PSG vs Barcelona, empate de último minuto!

Resultado PSG vs Barcelona

un hermoso centro hasta el área donde el argentino Lionel Messi no sabe fallar. En su primer disparo al marco del PSG, el resultado fue contundente: gol para los visitantes y la tranquilidad para manejar el resto del partido.

El argentino presentó molestias en la pierna derecha y esto lo obligó a salir de la cancha para la segunda mitad, por lesión en el biceps femoral. A suplirlo entró Fabregas.

El partido se volvería a encerrar en el medio campo, con pocas jugadas de peligro en el resto del encuentro. Todo cambiaría cuando en un desborde por la banda del PSG Mascherano baja al jugador con falta para así ganarse tarjeta amarilla y perderse la vuelta. Esto generaría un par de jugadas donde incluso 2 jugadores del Barcelona quedaron lesionados, obligandolos el arbitro a salir y cobrar así el tiro de esquina (con 9 del Barcelona).  El PSG no aprovechaba esta oportunidad pero la suerte estaría de su lado, cuando en el intento de contragolpe del Barcelona el mismo Villa cometía una nueva falta a favor de los locales.

Esta jugada sería clave. Los defensas del Barcelona lesionados ingresaban nuevamente al campo y el PSG ejecutaba su jugada. El balón pega en el poste y este se lo encuentra Zlatan Ibrahimovic para marcar así el 1-1 al minuto 80′ aunque en la repetición se nota claramente el fuera de lugar. Aún así, el arbitro no cobró el fuera de lugar y el tanto fue valido para los locales, que respiraban gracias a este gol de Ibra.

Al final, la llamada “justicia divina” parecia llegar en la cancha para los blaugranas. En jugada individual de Alexis Sanchez, el arquero Sirigu no llega al balón pero si a los pies del atacante y se cobra la pena maxima al 89′. El disparo de Xavi, el número 6 del Barcelona se clava en la portería de los locales y con esto el 1-2 se decreta.

Pero este no sería el último gol del partido. Ya en el último minuto de compensación, con el 94′ corriendo e incluso ya sobrepasando estos segundos, Zlatan baja el balón en el área y la deja para que su compañero Matuidi dispare con fuerza. El balón es detenido por Valdés pero el desvió va hacia adentro, y de esta manera, el empate a 2 goles se daba. Segundos después de marcar como valido el gol, el arbitro decretaba el final del partido.

Foto | Marca.com

 Resultado PSG vs Barcelona, empate de último minuto!

Daniel Martinez

Director General at Inventiva Labs
Administrador y creador de Pamboleros.net y los blogs de Inventiva Labs, servicio de diseño y hospedaje de sitios web, con idea! Prensa en distintos estadios de la republica mexicana como el estadio Universitario (casa de los Tigres de la UANL, equipo al que soy aficionado), La Arena Monterrey, entre otros. Editor de una red de blogs deportivos en su momento y redactor de artículos deportivos para distintas publicaciones impresas. Padre, futbolero, blogger, con muchas ganas de ser fotográfo y adicto al café.





¡Deja un comentario!

Deja un comentario!

© 2010 Pamboleros.net · Suscribir:PostsComentarios · Diseñado por Inventiva Labs · Funcionando gracias a WordPress