- Suscribir vía RSS:Posts Comentarios

You Are Here: Home » Destacadas, Fútbol Internacional » Resultado Monterrey vs Santos


monterrey santos16 0 300x200 Resultado Monterrey vs Santos

Resultado Monterrey vs Santos

Resultado Monterrey vs Santos, Goles del Monterrey vs Santos, Remontada en el Monterrey vs Santos, Monterrey Campeón de la Concachampions 2013

Lo que no pudieron hacer el Barcelona o el Real Madrid ante los equipos alemanes, lo consiguieron hoy (en su debida proporción, aclarando) los Rayados del Monterrey. Luego de ir 2 goles abajo en el marcador y necesitando 3 tantos para ser campeones en 45 minutos, lograron incluso cuatro tantos, para así, coronarse nuevamente como campeones de la Concachampions y sumar su tercer copa al hilo, y por ende, su tercer pase al mundial de clubes.

Los regios están que no creen en nadie, luego de haber derrotado al lider Tigres hace apenas unos cuantos días en el clásico regiomontano cuando tenían todo en contra, ahora se impusieron ante un marcador adverso para coronarse campeones de la Concacaf 2013.

Pero para llegar a este tremendo resultado habrían de sufrir. Primero, Darwin Quintero hacía el 1-0 al 38′ y más tarde Felipe Baloy al 50′, haciendo pensar a propios y extraños que la moneda estaba echada. Rayados necesitaba 3 goles y no se veía por donde los pudiera conseguir.

Los cambios ordenados por Caixinha le cedieron la iniciativa a los regios, y estos, no dudaron en aprovechar la oportunidad. Con Aldo de Nigris como estandarte, al minuto 60′ conseguían el tanto que les daba vida, pero el objetivo aún se mantenía lejano.

Entonces vendrían esas noches que solo el fútbol puede explicar. En apenas 5 minutos, la suerte sonreiría a los regios. Con goles de Cardozo al 84′, y De Nigris al 87′, Rayados le daba la vuelta al partido para así coronarse campeón de la Concacaf. Santos, al verse superado, intentó conseguir el único gol que necesitaba para recuperar lo que hasta minutos antes tenían en la bolsa, pero fue esta misma desesperación lo que definió el encuentro. En descolgada por la banda, el balón quedaría suelto y ya sin portero, Humberto Suazo anotaba el de la muerte, el tanto que acabó con cualquier esperanza de los laguneros, para así decretar el 4-2 final.

Sin duda, una noche memorable para los regios, que luego de haber iniciado el torneo local con problemas, hoy son campeones de la confederación nuevamente, y tienen además su puesto asegurado en liguilla. ¿Favoritos para el torneo domestico? Habrá que esperar, por lo pronto, Monterrey, campeón de la Liga de Campeones Concacaf 2013.

 

 Resultado Monterrey vs Santos

Daniel Martinez

Director General at Inventiva Labs
Administrador y creador de Pamboleros.net y los blogs de Inventiva Labs, servicio de diseño y hospedaje de sitios web, con idea! Prensa en distintos estadios de la republica mexicana como el estadio Universitario (casa de los Tigres de la UANL, equipo al que soy aficionado), La Arena Monterrey, entre otros. Editor de una red de blogs deportivos en su momento y redactor de artículos deportivos para distintas publicaciones impresas. Padre, futbolero, blogger, con muchas ganas de ser fotográfo y adicto al café.





¡Deja un comentario!

Deja un comentario!

© 2010 Pamboleros.net · Suscribir:PostsComentarios · Diseñado por Inventiva Labs · Funcionando gracias a WordPress