- Suscribir vía RSS:Posts Comentarios

You Are Here: Home » Destacadas, Fútbol Internacional, Selección Mexicana » Resultado México vs Nueva Zelanda, goleada de México 5-1


mexiconzelanda 300x167 Resultado México vs Nueva Zelanda, goleada de México 5 1

Resultado México vs Nueva Zelanda

Resultado México vs Nueva Zelanda, Goles del México vs Nueva Zelanda, Resultado Repechaje Brasil 2014, Goleada de México a Nueva Zelanda 5-1

Con categoría, así fue como México resolvió este encuentro frente a Nueva Zelanda, en la ida del repechaje rumbo a Brasil 2014 que entrega el último boleto para la zona de Concacaf, en donde México no fue capaz de conseguir su pase directo. Nueva Zelanda busca también su boleto, pero México parece haber recordado quién es en el ranking mundial de la FIFA y goleó sin problemas 5-1 al cuadro de Oceania.

La realidad para México es que Nueva Zelanda es un equipo con muy pocas capacidades respecto a la plantilla de México. Aún así, los neozelandeses en un momento del partido complicaron las cosas para México que supo tener la calma y consiguió al final una goleada que practicamente los tiene con un pie en Brasil 2014.

El marcador se abrió en una jugada en la que después de una serie de rebotes Paul Aguilar encuentra el balón y lo clava ante el arquero que ya estaba vencido. Este sería el primero de muchos goles que la selección mexicana encontraría, ya con el resultado a su favor.

Raúl Jimenez haría el 2-0 al 40′ y Oribe Peralta en una gran jugada de contragolpe haría el 3-0 apenas iniciando la segunda mitad al 48′. Ya con el marcador ampliamente a su favor, México calmó las aguas y en jugadas a balón parado consiguió los goles complementarios, por medio de Peralta al 80′ en un gran centro de Layun, y finalmente en tiro de esquina otra vez de cabeza con Rafael Marquez al 84′.

Nueva Zelanda conseguiría el gol de la honra apenas un minuto después, cuando en un balón rebotado James alcanza a rematar y lo hace al poste derecho del arquero, el balón pega en el poste pero el rebote sale rozando la linea de meta y lentamente se incrusta en el arco de México para así, definir el 5-1.

A pesar de que el gol es importante para Nueva Zelanda porque en caso de empate, vale por dos, parece ser un hecho que México saldrá a resolver el partido con un gol como visitante, lo que obligaría a Nueva Zelanda a meter cinco, situación que se ve complicada ante el poco fútbol que presentan.

Bien por México que por primera vez en todo el hexagonal consigue un resultado categórico. Ahora, le tocará enfrentar el partido de vuelta en Nueva Zelanda, mismo que se jugará este próximo Martes 19 de Noviembre en punto de las 11:30 PM (horario de la ciudad de México).

 

 

 Resultado México vs Nueva Zelanda, goleada de México 5 1

Daniel Martinez

Director General at Inventiva Labs
Administrador y creador de Pamboleros.net y los blogs de Inventiva Labs, servicio de diseño y hospedaje de sitios web, con idea! Prensa en distintos estadios de la republica mexicana como el estadio Universitario (casa de los Tigres de la UANL, equipo al que soy aficionado), La Arena Monterrey, entre otros. Editor de una red de blogs deportivos en su momento y redactor de artículos deportivos para distintas publicaciones impresas. Padre, futbolero, blogger, con muchas ganas de ser fotográfo y adicto al café.
 Resultado México vs Nueva Zelanda, goleada de México 5 1

Latest posts by Daniel Martinez (see all)






¡Deja un comentario!

Deja un comentario!

© 2010 Pamboleros.net · Suscribir:PostsComentarios · Diseñado por Inventiva Labs · Funcionando gracias a WordPress