- Suscribir vía RSS:Posts Comentarios

You Are Here: Home » Destacadas, Fútbol Internacional » Resultado Celta vs Barcelona, rescatan el empate


1364563284 extras portada 3 300x211 Resultado Celta vs Barcelona, rescatan el empate

Resultado Celta vs Barcelona

Resultado Celta vs Barcelona, Resultados Liga BBVA, ¿Cómo quedó el Celta vs Barcelona?, Celta 2-2 Barcelona, Goles del Celta vs Barcelona.

Este Sábado se reanudaron las principales ligas del mundo y una de ellas (quizás de las más importantes) fue la Liga BBVA de España, donde el Celta de Vigo recibió al Barcelona con la firme intención de hacer valida su condición de local y de esta manera, complicar las aspiraciones del Barcelona de definir el campeonato de liga aún con fechas por disputarse.

Los locales sabían que tenían que jugar de manera inteligente y no irse con todo hacia el frente, pues esto hubiera causado que el Barcelona tuviera espacios y matara el juego muy rápidamente. Es por ello que el técnico del Celta declaró:

“Habrá que saber sufrir cuando nos toque e intentar hacerles daño cuando podamos atacar, Cuando tengamos el balón será importante tenerlo el mayor tiempo posible porque eso nos va a permitir descansar dentro del partido”, admiten en el Celta de Vigo, respecto al enfrentamiento que tendrán este Sabado frente al Barcelona.

Lo que no sabrían los hinchas del Celta es que su equipo se iría primero al frente, con gol de Insa  a pase de Orellana al minuto 38′.  Tello se encargaría de empatar los cartones para el Barcelona al 43′, en un gran pase que la “Pulga” Messi realizaba para así, mantener el empate a 1 en el primer tiempo.

Para la segunda mitad ambos equipos quemarían sus cambios, mandando el técnico del Celta a Bermejo, De Lucas y Madinda a los minutos 61′, 69′ y 81′. Por el lado del Barcelona, los catalánes le darían entrada a Iniesta por Thiago Alcantara, David Villa por Alexis Sanchez (quien ya estaba amonestado) y Busquets por Fabregas.

Los cambios le funcionarían (de primera instancia) mejor a los visitantes, que por medio de los autores del gol anterior pero intercambiando papeles, encontrarían el gol de la ventaja en los botínes de Messi al 73′.

El estadio municipal de Balaidos veía con tristeza como su equipo caía ante el Barcelona, pero una genialidad de Oubina a pase de Orellana al 88′ decretaría el empate a 2 goles.

 

 Resultado Celta vs Barcelona, rescatan el empate

Daniel Martinez

Director General at Inventiva Labs
Administrador y creador de Pamboleros.net y los blogs de Inventiva Labs, servicio de diseño y hospedaje de sitios web, con idea! Prensa en distintos estadios de la republica mexicana como el estadio Universitario (casa de los Tigres de la UANL, equipo al que soy aficionado), La Arena Monterrey, entre otros. Editor de una red de blogs deportivos en su momento y redactor de artículos deportivos para distintas publicaciones impresas. Padre, futbolero, blogger, con muchas ganas de ser fotográfo y adicto al café.





1 Comment

  1. [...] Este Sábado se reanudaron las principales ligas del mundo y una de ellas (quizás de las más importantes) fue la Liga BBVA de España, donde el Real Madrid visitó la cancha del Real Zaragoza con la intención de aprovechar el empate del Barcelona, que solo sumó 1 unidad luego de que el Celta de Vigo rescatara el empate en los últimos minutos. [...]

¡Deja un comentario!

Deja un comentario!

© 2010 Pamboleros.net · Suscribir:PostsComentarios · Diseñado por Inventiva Labs · Funcionando gracias a WordPress