Real Madrid vs Sevilla EN VIVO solo por TV SKY 1-0 1T

Resultado Tigres vs America 1-0 Partido pendiente de la Jornada 1
29/10/2013
Chivas vs Santos EN VIVO por TV 0-0 Primer Tiempo
30/10/2013
Show all

Real Madrid vs Sevilla EN VIVO solo por TV SKY 1-0 1T

Real Madrid vs Sevilla EN VIVO por SKY, Dónde seguir Real Madrid vs Sevilla minuto a minuto, Recuerda que Pamboleros.net solo comenta las acciones del partido Real Madrid vs Sevilla, no transmite en vivo el encuentro.

En punto de las 15:00 horas (20:00 horas en España) de la ciudad de México se juega el partido Real Madrid vs Sevilla, en el Estadio Bernabeu de Madrid, España, de este Miercoles 30 de Octubre del 2013.

Los blancos reciben a un Sevilla que buscará robar los puntos del Bernabeu aprovechando que el Madrid no pasa por su mejor momento, más aún tras la derrota ante el Barcelona apenas este fin de semana en el derby español.

Sin duda viviremos un gran partido esta noche cuando Real Madrid vs Sevilla se enfrenten en otro duelo más por la Liga BBVA. Los ojos están puestos en Cristiano Ronaldo, quien tras las declaraciones de Joseph Blatter, no parece estar muy contento, y buscará demostrar que es él el mejor del mundo, frente a Lionel Messi.

Recuerda que no transmitimos el partido Real Madrid vs Sevilla en vivo. No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales desde donde tendremos todos los detalles: Twitter, Facebook y Google Plus

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales desde donde tendremos todos los detalles: TwitterFacebook y Google Plus

 

Daniel Martinez
Daniel Martinez
Administrador y creador de Pamboleros.net y los blogs de Inventiva Labs, servicio de diseño y hospedaje de sitios web, con idea! Prensa en distintos estadios de la republica mexicana como el estadio Universitario (casa de los Tigres de la UANL, equipo al que soy aficionado), La Arena Monterrey, entre otros. Editor de una red de blogs deportivos en su momento y redactor de artículos deportivos para distintas publicaciones impresas. Padre, futbolero, blogger, con muchas ganas de ser fotográfo y adicto al café.

Deja un comentario!