- Suscribir vía RSS:Posts Comentarios

You Are Here: Home » Futbol Mexicano, Noticias » Necaxa a TV Azteca.


Esta tarde se dió la visita de Emilio Azcárraga dueño de Grupo Televisa y algunos de sus allegados, a las instalaciones de TV Azteca en el Ajusco en la Cd. de México, si bien este hecho puede considerarse una mera visita de negocios, también da pie a

necaxa2zb1 Necaxa a TV Azteca.

Necaxa a TV Azteca

suponer que fue para darse un acuerdo de alguna índole entre ambas televisoras para el futuro de las transmisiones del recién ascendido Necaxa, y es que tras el ascenso del equipo hidrocálido, propiedad de Televisa, es lógico que los derechos de transmisión permanecieran en la televisora de San Angel, sin embargo hoy se anunció que TV Azteca transmitirá los partidos de los Hidrorayos puesto que los Indios de Ciudad Juárez, equipo que como sabemos descendió esta temporada, formaba parte de la baraja de equipos cuyos derechos eran propiedad de Azteca. En este sentido, Decio de Maria indicó que es una negociación entre televisoras y es un acuerdo que la televisora que pierda el equipo en Primera División, tendrá los derechos del equipo que asciende.

En lo personal considero un hecho insólito y quiza hasta incoherente: TV Azteca dueño de los derechos de uno de los tres equipos de Grupo Televisa, no me imagino el día en que América o Monarcas desciendan que sucederá cuando regresen a Primera.

 Necaxa a TV Azteca.
Comunicólogo/Maquilador/Rookie Lomographer Puma con un amplio pasado Aguila, llamado "villamelón" por algunos pero puedo vivir con eso.





1 Comment

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Pamboleros and Deporte MX, Un bot mexicano. Un bot mexicano said: Necaxa a Azteca. http://bit.ly/cSmCKR [...]

¡Deja un comentario!

Deja un comentario!

© 2010 Pamboleros.net · Suscribir:PostsComentarios · Diseñado por Inventiva Labs · Funcionando gracias a WordPress