Mexico vs Corea del Sur y España vs Japon EN VIVO – VER GRATIS

Honduras vs Marruecos EN VIVO – VER GRATIS
26/07/2012
Emiratos Arabes Unidos vs Uruguay y Gabon vs Suiza EN VIVO – VER GRATIS
26/07/2012
Show all

Mexico vs Corea del Sur y España vs Japon EN VIVO – VER GRATIS

Inicia Londres 2012 Juegos Olimpicos – Futbol Varonil con el partido Mexico vs Corea del Sur y España vs Japon EN VIVO – VER GRATIS. No te pierdas hoy el duelo de Mexico vs Corea del Sur y España vs Japon y no dejes de visitar Pamboleros.net donde podrás ver Mexico vs Corea del Sur y España vs Japon EN VIVO – VER GRATIS

Horarios para el partido de Mexico vs Corea del Sur y España vs Japon EN VIVO – VER GRATIS:  08:30 horas este 25 de Julio (Tiempo de México – Zona Centro).

Para ver Mexico vs Corea del Sur y España vs Japon da click en los enlaces al final de esta página. Puedes seguir nuestra cuenta de twitter (@pamboleros) desde donde estaremos narrando todos los detalles de los encuentros de los mejores torneos del mundo.

Si no puedes ver el partido por bloqueo de Justin.tv por limite de usuarios por país, puedes usar el método que te hemos presentado antes para saltar esta restricción con el software de AOL*

Recuerda que puedes encontrar la lista de transmisiones en vivo por internet de este partido por Roja Directa, además de informarte del marcador por twitter siguiendo nuestra cuenta de @pamboleros.

 

Daniel Martinez
Daniel Martinez
Administrador y creador de Pamboleros.net y los blogs de Inventiva Labs, servicio de diseño y hospedaje de sitios web, con idea! Prensa en distintos estadios de la republica mexicana como el estadio Universitario (casa de los Tigres de la UANL, equipo al que soy aficionado), La Arena Monterrey, entre otros. Editor de una red de blogs deportivos en su momento y redactor de artículos deportivos para distintas publicaciones impresas. Padre, futbolero, blogger, con muchas ganas de ser fotográfo y adicto al café.

2 Comments

  1. cuauhtemoc says:
    gracias por aportar este servicio,
  2. Fabricio Alba says:
    quiero ver el juego!!

Deja un comentario!