- Suscribir vía RSS:Posts Comentarios

You Are Here: Home » Partidos en vivo » Honduras vs Panama EN VIVO


Honduras vs Panama EN VIVO por Fox Sports. Duelo decisivo rumbo a Brasil 2014 en este duelo Honduras vs Panama que podrás ver en vivo solo por Fox Sports. Sigue minuto a minuto Honduras vs Panama EN VIVO con Pamboleros.net, solo datos, no trasmitimos en vivo.

Tras las sorpresiva victoria ante México y en el Estadio Azteca, la selección de Honduras está con la mayor de las confianzas para recibir el partido frente a Panamá, equipo que no fue capaz de derrotar al conjunto más debil de la zona: Jamaica.

Es por ello que la selección de Honduras está optimista, y este Martes 10 de Septiembre del 2013 recibirá en casa a una selección Panameña que está urgida de puntos si es que quiere robarle a México la cuarta posición del grupo.

El partido se jugará en punto de las 20:00 horas en horario de Honduras, y ambas escuadras se juegan demasiado en este encuentro tan importante.

No te pierdas este y otros duelos, en nuestras redes sociales tendremos el minuto a minuto de este y otros partidos.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales en TwitterFacebook y Google Plus desde donde tendremos el minuto a minuto de este y el resto de encuentros importantes de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

 

 Honduras vs Panama EN VIVO

Daniel Martinez

Director General at Inventiva Labs
Administrador y creador de Pamboleros.net y los blogs de Inventiva Labs, servicio de diseño y hospedaje de sitios web, con idea! Prensa en distintos estadios de la republica mexicana como el estadio Universitario (casa de los Tigres de la UANL, equipo al que soy aficionado), La Arena Monterrey, entre otros. Editor de una red de blogs deportivos en su momento y redactor de artículos deportivos para distintas publicaciones impresas. Padre, futbolero, blogger, con muchas ganas de ser fotográfo y adicto al café.





¡Deja un comentario!

Deja un comentario!

© 2010 Pamboleros.net · Suscribir:PostsComentarios · Diseñado por Inventiva Labs · Funcionando gracias a WordPress