horario-america-vs-monterrey-en-el-clausura-2016
America vs Monterrey y León vs Pachuca: ¡Definidas las semifinales!
16/05/2016
CS_Halloween TEMPLATE
Resultados de partidos amistosos Liga MX
02/07/2016
Mostrar todos
Ozil - Alemania vs Italia

Ozil - Alemania vs Italia

Alemania vs Italia en vivo

Al final se rompió la maldición

En un partido lleno de figuras en la cancha, con dos de los mayores favoritos para ganar la Eurocopa Francia 2016, al final, se rompió la hegemonia azurri y por fin, en un partido oficial, los teutones se impusieron a los italianos, aunque lo hicieron en serie de penales.

De esta manera, el cuadro de Joachim Low avanzó a la ronda de semifinales donde ya esperan rival del duelo que se jugará el día de mañana entre el anfitrión Francia vs la cenicienta de la Eurocopa, el cuadro de Islandia.

Partido muy rispido y lleno de imprecisiones, donde las llegadas al arco contrario fueron escasas. Ambos cuadros demostraron sus mayores capacidades, siendo los italianos que por medio de la posesión y la paciencia, lograron controlar por mayores lapsos del encuentro el tramite del partido. Sin embargo, serían los teutones quienes conseguirían irse primero arriba en el marcador, cunado en una jugada por la banda izquierda al minuto 65′, Mario Gomez filtraría un balón que terminó siendo desviado. El balón llegaría a los pies de un Ozil que llegaba al área desenfrenado y solo tendría que empujar para el 1-0.

Sin embargo, la historia de terror para los alemanes se presentaría poco después, cuando en una jugada sin mayor peligro al 77′ de tiempo corrido, Boateng levantara las manos al aire impidiendo el paso del balón y provocando así, el penal que a la postre, anotaría Bonucci para hacer el 1-1.

El partido continuaría en el mismo tenor, con ambos cuadros peleando por la media cancha del encuentro. El alargue terminaría por llegar y aún en este, no se lograron concretar las jugadas que permitieran definir un ganador en los 90+30 reglamentarios, por lo que la tanda de penales se hizo presente.

Penales de locura en el Alemania vs Italia

Llegarían los penales y daba la impresión que el partido nunca acabaría. Con fallas de Muller, Ozil, Schweinsteiger por parte de los alemanes, y Zaza, Pelle y Bonucci por parte de los italianos, la ronda de 5 penales terminaría empatada lo que obligó a jugarse la muerte subita.

Hummels y Giaccherini anotaron sus respectivos penales, lo mismo hicieron Kimmich y Parolo, seguidos de Boateng y De Sciglio. Sería hasta la pena máxima número 9 de cada equipo cuando Darmian fallaba su tiro de penal y enseguida, Hector anotaría el suyo. Buffon, quien ya había atajado varios tiros en la tanda, adivinó el tiro de Hector y rosó el balón con el antebrazo, mismo que dramaticamente entraría en el fondo de las redes.

De esta manera los Alemanes se clasificaron a las semifinales de la Eurocopa Francia 2016!

Alemania elimina a Italia en Eurocopa, Goles del Alemania vs Italia, Eurocopa 2016, Alemania vs Italia Resultado

Daniel Martinez
Daniel Martinez
Administrador y creador de Pamboleros.net y los blogs de Inventiva Labs, servicio de diseño y hospedaje de sitios web, con idea! Prensa en distintos estadios de la republica mexicana como el estadio Universitario (casa de los Tigres de la UANL, equipo al que soy aficionado), La Arena Monterrey, entre otros. Editor de una red de blogs deportivos en su momento y redactor de artículos deportivos para distintas publicaciones impresas. Padre, futbolero, blogger, con muchas ganas de ser fotográfo y adicto al café.

Deja un comentario!