- Suscribir vía RSS:Posts Comentarios

You Are Here: Home » Futbol Mexicano » Dante López se quiere quedar en Pumas: Mario Trejo


trejo 300x200 Dante López se quiere quedar en Pumas: Mario TrejoA pesar que el delantero uruguayo de Pumas de la UNAM, Dante López, tiene propuestas de equipos del extranjero, el jugador ha externado su interés de continuar en el equipo y él aquí tiene su lugar, aseguró Mario Trejo.

El director deportivo del club universidad aseguró que el paraguayo tiene las puertas abiertas y si le llega una mejor oferta está en libertad de analizarla, toda vez que su contrato termina el próximo 15 de julio.

“Él quiere quedarse pero si recibe una oferta que le resulte más interesante lo pensaría, está en espera de que su representante le tenga alguna situación que informarle en estos días y él ha manifestado que quiere continuar en Pumas”, señaló.

“Acá Dante está muy a gusto y nosotros queremos que continúe, le daremos más de tiempo, no hay prisa, esperamos que tome la mejor de las decisiones para él y el club”, añadió el directivo del club Universidad en entrevista telefónica.

Mario Trejo informó que la última plática que sostuvo la directiva con el jugador sudamericano fue este lunes, reunión en la que les manifestó su deseo de quedarse pero está analizando la propuesta que tiene en el extranjero, al parecer, del Olimpia de su país.

“Él nos ha comentado que tiene otra propuesta del extranjero y nosotros, como lo dijimos, le vamos a dar su tiempo, que tome su decisión y la que tome la vamos a respetar. Esperamos que continúe con nosotros, pero ésa es una decisión que debe tomar”.

“Hasta el momento está trabajando muy bien, igual que todo el grupo, así es que en el momento que él lo decida, no sé cuando, o que su representante se comunique, no lo vamos a presionar, no vamos a precipitar las cosas, tiene su lugar en el club y sabrá cuando la tome (su decisión)”, señaló.

AGENCIAS






¡Deja un comentario!

Deja un comentario!

© 2010 Pamboleros.net · Suscribir:PostsComentarios · Diseñado por Inventiva Labs · Funcionando gracias a WordPress