- Suscribir vía RSS:Posts Comentarios

You Are Here: Home » Destacadas, Fútbol Internacional » Cristiano Ronaldo: Cifras endemoniadas


cristiano 300x225 Cristiano Ronaldo: Cifras endemoniadasTodos sabemos lo que es Cristiano Ronaldo, pero siempre es bueno hacer un recuento de lo que es la historia de cada jugar. Cristiano tiene 27 años, y es delantero y se mueve por todos los frentes. Cristiano comenzó su carrera en el Sporting de Lisboa, equipo de prestigio en Portugal, ahí solo estuvo una temporada, pero ya hacia goles.

Cristiano posteriormente emigró a Inglaterra, al Manchester United, ahí simplemente volvió locos a todos. Un jugador que simplemente lo ganó todo consiguiendo el balón de oro en el año 2008. Ese año Manchester United y el Chelsea tal como en la Guerra Fría Estados Unidos y Rusia se repartieron el mundo. Estos equipos se repartieron el futbol, disputando hasta el último segundo de partido las finales como la de la UEFA Champions League, que Manchester solo pudo ganar por penales.

Cristiano era descollante tanto así que el Manchester se negaba a traspasarlo, sabían de su calidad, conocido era el cariño de su DT Sir Alex Ferguson por eso al momento de partir Ronaldo fue el fichaje mas caro de la historia costando 94 millones de euros.

En 2009, Cristiano llegó al Real Madrid y es aquí donde me quiero detener, la cifra de goles de Cristiano en eñ Real, hacen que valga cada uno de los pesos que se gastó por él. El registro de partidos jugados por Ronaldo es de 123 partidos y su registro de goles es de 121, pero mas espeluznante es lo que ha hecho está temporada 35 goles en 34 partidos disputados lo que promedio 1,03 goles por partido.

Son cifras que impactan y que hacen pensar que Cristiano no tiene límite.

 Cristiano Ronaldo: Cifras endemoniadas

Daniel Martinez

Director General at Inventiva Labs
Administrador y creador de Pamboleros.net y los blogs de Inventiva Labs, servicio de diseño y hospedaje de sitios web, con idea! Prensa en distintos estadios de la republica mexicana como el estadio Universitario (casa de los Tigres de la UANL, equipo al que soy aficionado), La Arena Monterrey, entre otros. Editor de una red de blogs deportivos en su momento y redactor de artículos deportivos para distintas publicaciones impresas. Padre, futbolero, blogger, con muchas ganas de ser fotográfo y adicto al café.
 Cristiano Ronaldo: Cifras endemoniadas

Latest posts by Daniel Martinez (see all)






3 Comments

  1. george says:
    Cristiano eres el primero,segundo y tercero mejor del mundo
    • chris says:
      Que mala suerte Cristiano!! todos esos números para ser segundo…
      Si hubieras nacido 10 años antes o 10 después serias casi tan bueno como MESSI. Una pena. Será en la próxima vida. Bien igual
  2. ultra says:
    quisiera ver a messi en inglaterra. haber si aguanta el juego, cristiano ya lo logro por eso prefiero a cristiano

¡Deja un comentario!

Deja un comentario!

© 2010 Pamboleros.net · Suscribir:PostsComentarios · Diseñado por Inventiva Labs · Funcionando gracias a WordPress